Ban

Detienen a uno implicado en atentado a Fiscal



Por Redacción 252


Tecámac Estado de México a 11 de septiembre del 2019.-  Tras el atentado al Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez, mientras comía en un restaurante de Pachuca, Hidalgo, las autoridades ministeriales tienen a un presunto responsable asegurado, quién reconoció su participación como conductor del vehículo de escape.


Se trata de Arturo “N”, quien tras ser detenido la noche del martes, dijo a los Policías de Investigación que recibió un pago de 10 mil pesos por conducir el vehículo en el que escaparon tres sujetos que habían cometido el atentado.

“La persona detenida menciona que le dieron 10 mil pesos para que les manejara, para que después de cometeré el ilícito los sacara del lugar.

“Mencionó que otra persona se fue con una maleta con las armas de fuego, al parecer una mata policías”, refiere una tarjeta interna de las autoridades ministeriales.



En las cámaras de seguridad del Restaurante el Retorno, quedaron grabados los momentos en que los dos sicarios llegan en un vehículo jetta de color negro con placas de Puebla y sin reporte de robo hasta el lugar, posteriormente se observa que están sentados y se levantan hasta donde se encontraba el Fiscal Regional y sus dos escoltas, se acercan y abren fuego contra ellos.

En el lugar murieron los dos agentes ministeriales y el Fiscal resultó herido y fue trasladado a un Hospital del estado de Hidalgo.

Con la tecnología de Blogger.