Ban

Insuficiente Sistema de citas para reemplacamiento en Edomex




Por Redacción 252

A un mes del arranque del programa de reemplacamiento vehicular en el Estado de México, las citas para recoger nuevas placas y tarjeta de circulación están agotadas para todo el mes de agosto, de acuerdo al sistema de gestión de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal.


Desde la noche del 31 de julio, los contribuyentes que realizaron su trámite en línea a través de la página oficial, no pudieron agendar una cita para recoger sus nuevas placas y tarjeta de circulación porque todas las fechas se encuentran agotadas hasta el 30 de agosto.

 

El sistema tampoco permite agendar citas para meses posteriores, por lo que decenas de ciudadanos no han podido concluir su trámite, toda vez que no hay citas disponibles para recoger los documentos de circulación.


 

Durante toda esta mañana el sistema se ha mantenido con el calendario sin disposición de fechas y nula información que brinden a los contribuyentes, y pese a que aparecen algunas fechas aún como disponibles, al solicitar la cita marcada el sistema informa “Lo sentimos el horario ya no está disponible, favor de elegir otro horario”, error que se ha mantenido durante las últimas 24 horas. 



Con la tecnología de Blogger.