Ban

Comando agrede a policías de Acolman



Por Redacción 252 

Acolman a 6 de agosto del 2019.- Un civil muerto y un Policía Municipal de Acolman herido, fue el resultado de un ataque directo a elementos de la policía local anoche en la Carretera Texcoco - Lechería a la altura de la comunidad de Totolcingo. 


Los hechos ocurrieron la noche del 5 de agosto a las 22:00 horas cuando los tripulantes de una camioneta tipo Frontier de color blanca agredieron con armas de fuego a los tripulantes de la patrulla 2073  de la Comisaría de seguridad ciudadana de Acolman.

La agresión se suscitó cuando los oficiales daban vialidad y atendían un percance en la Carretera Texcoco Lechería, fue el momento en que la camioneta se estacionó frente a la unidad y tres sujetos que descendieron comenzaron accionar sus armas contra el vehículo y los oficiales. 


Resultado del ataque un oficial herido y un civil que había participado en el choque, y que se resguardaba de la lluvia. 

La Comisaría inició la búsqueda de los agresores, dando como resultado la localización del vehículo en el que los sujetos viajaban, así como la detención de uno de los probables responsables.
Con tecnología de Blogger.