Ban

Balean a Escoltas de Patricia Durán


Por Redacción 252

Naucalpan de Juárez a 13 de agosto del 2019.- En un ataque directo, los tripulantes de un vehículo Tsuru de color blanco, dispararon anoche contra dos integrantes del grupo de seguridad personal de la Alcaldesa de Naucalpan Patricia Durán Reveles.


La agresión se registró a las 23:00 horas del lunes en calles de Álamo Plateado y Avenida Lomas Verdes, donde se encuentran las oficinas de la familia Durán Reveles.

De acuerdo a fuentes consultadas del Gobierno Federal, la propia Comisaría de Seguridad Pública guardó completo hermetismo sobre la agresión de los escoltas lesionados e identificados como Ramón López y Lorenzo Navarrete, quienes fueron atendidos por paramédicos locales por lesiones de arma de fuego en un hombro.

“La propia Policía local quiere ocultar los hechos, señalan que si hubo un evento pero quieren minimizarlo como una alteración al orden, cuando la información que se está verificando es que desde un vehículo Tsuru color blanco en movimiento se realizaron los disparos”, precisó la fuente consultada.

Personal de la Policía municipal además detalló que a las 23:15 hrs vía radio frecuencia se reportó la agresión con arma de fuego de “escoltas de un funcionario de la administración actual”, por lo que se desplegó un operativo con unidades de las 15 y 16 zona así como personal de la Policía Estatal.

“Cuando comenzaron a llegar las unidades, la instrucción del mando fue que todas las patrullas se retiraran a calles cercanas y con luces apagadas para “No alterar a los vecinos”, precisaron los oficiales consultados.

El caso de anoche se suma a las 67 carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía General del Estado de México por lesiones dolosos con armas de fuego que se han registrado en Naucalpan durante el primer semestre del 2019.



Con la tecnología de Blogger.