Ban

Ponen a bomberos a colocar mantas


Por César Castillo 

Atizapán de Zaragoza a 20 de junio del 2019.- La nueva función de los Bomberos de Atizapán de Zaragoza, es colocar publicidad del Ayuntamiento para el que laboran. 

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, que encabeza Ruth Olvera denigra la labor de los bomberos al utilizarlos para colocar lonas y publicidad de la administración a su cargo, al igual que emplear los recursos públicos destinados para labores de emergencia en funciones no acordes a su labor.


Ante la falta de equipo y mandos poco capacitados en Protección Civil, algunos vulcanos denunciaron las precarias condiciones con las que trabajan actualmente, además señalaron que  el gobierno de Atizapán prefiere mover unidades de emergencia para colocar lonas publicitarias, en vez de utilizarlas para la atención de alguna emergencia real. 


Cabe recordar que en meses pasados, casos en los que Protección Civil no actuó de forma inmediata, han costado vidas, como la tardanza en atender a una mujer que recibió un disparo de arma de fuego en un asalto, o los incendios forestales que se propagaron en zonas industriales de México Nuevo ante la falta de reacción inmediata del área. 

Con la tecnología de Blogger.