Ban

Derriban helicóptero en enfrentamiento


Por Redacción 252 

Sultepec a 17 de junio de 2019.- Un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades federales y estatales, dejó como saldo una persona muerta y un helicóptero derribado que era presuntamente utilizado por integrantes de una organización delictiva. 


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a las 19:00 horas del domingo, personal militar acudió en apoyo a elementos de la Policía Estatal al poblado Rincón del Cristo, toda vez que se había reportado por una llamada anónima la presencia de personas armadas y al encontrarse de frente se habría iniciado un enfrentamiento. 

Una tarjeta informativa detalla que el personal militar al arribar al lugar localizó los restos de un helicóptero Bell 214 con matrícula XB-PQH y en la cabina el cuerpo de hombre presuntamente identificado como el piloto de la aeronave. 

Fuentes locales señalaron que en la aeronave viajaba un presunto líder de un grupo criminal, versión aun no descartada por las autoridades y que fue el motivo por el cual se inició el enfrentamiento. 

En el lugar también fueron encontradas al menos seis camionetas particulares y diversas armas de fuego. 
Con la tecnología de Blogger.