Ban

Tendrán noche colorida en Atizapán





Por Redacción 252

Atizapán de Zaragoza a 14 de mayo del 2019.- La noche del primero de junio, se desarrollará en el municipio la carrera denominada “The Magic Color Run Night”, evento recreativo y deportivo que busca incentivar las actividades deportivas en la población en un ambiente de color y fiesta con música electrónica.

Ricardo Reyes, organizador de la carrera, explicó que la distancia será de cinco kilómetros partiendo de la explanada municipal, para recorrer la avenida de los maestros en dirección a la Av. Ruiz Cortínez y retornar hacia el punto de salida para concluir en un concierto de música electrónica.

“Se ha coordinado ya con las autoridad municipales, es la primera vez que se hace una carrera de este tipo en el Municipio, habrá cortes a la circulación vehicular para la seguridad de los corredores y participantes, esperamos que todo el evento se desarrolle en tres horas.

“Es un llamado a los jóvenes y la población en general para que se diviertan en una fiesta de color y diversión de forma sana; habrá diversos DJ´s en el evento posterior a la carrera, así como servicio médico”, explicó Reyes.

Detalló que el costo de inscripción a la carrera es de 300 pesos, los cuales incluyen camiseta del evento, paquete de polvos de color, medalla, linterna tipo minero y acceso al concierto posterior a la carrera.

Este tipo de carreras ha tenido popularidad a nivel mundial desde el 2015 al ser eventos donde se utiliza una mezcla de polvos de colores no tóxicos y que buscan generar un ambiente de fiesta y empatía deportiva combinada con música electrónica.

Donde inscribirse

A tráves de Boletia.com
Tiendas Inova Sports
Oficina de Asuntos Religiosos en Atizapán de Zaragoza.

Con la tecnología de Blogger.