Ban

Se disparan homicidios en C. Izcalli





Por Roberto Ambríz
Cuautitlán Izcalli a 29 de mayo del 2019.- Cada día en este municipio del Valle de México, la violencia con la que se cometen hechos delictivos aumenta, tan solo durante abril pasado se registró una decena de homicidios dolosos con arma de fuego. Esta mañana un Policía Estatal del CUSAEM falleció cuando se suscitó un robo de un tráiler con mercancía en el municipio.

La Fiscalía General del Estado de México, detalló que durante el primer cuatrimestre del 2019 y Administración de Ricardo Núñez son 24 homicidios dolosos, el 75 por ciento de ellos, cometidos con armas de fuego.

Esta mañana en carriles laterales de la Autopista México – Querétaro un comando armado realizó el robo de un tráiler con mercancía, durante el evento, un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México y que escoltaba el cargamento, fue acribillado al interior de su patrulla.

En los primeros 120 días de administración de Núñez, oficialmente se han registrado 2 mil 274 robos en sus distintas modalidades, con un promedio de 18 robos al día durante enero, mientras que para abril la cifra aumentó a 20 robos al día.

Con la tecnología de Blogger.