Ban

¿Qué me vez?, cuestionó antes de jalar del gatillo


Por Redacción 252 

Cuautitlán México a 19 de mayo del 2010.- Una cámara de video oculta que se encontraba en un librero del despachó del litigante Luis Villavicencio, es la prueba más contundente que las autoridades ministeriales tienen para identificar al hombre que el 27 de abril pasado asesinó al abogado y a dos de sus asistentes. 

La grabación que fue filtrada la noche del domingo, revela como un hombre entre unos 40 a 45 años de edad, de estatura alta, con chamarra de color verde y una mochila ingresa al despacho del abogado a las 12:27:03, amaga a uno de los asistentes en la puerta y lo lleva al despacho del litigante. 



En menos de un minuto, el hombre con el arma increpa al abogado y le pregunta ¿Qué me vez? y después dispara, el reloj de la cámara marca las 12:27:49, el litigante cae al piso y posteriormente el agresor dispara contra una mujer y otro hombre. 

La grabación que es la principal prueba del homicidio, revela que el agresor sale corriendo del lugar y por alguna razón regresa y vuelve a disparar a uno de los asistentes lesionados que se había acercado hasta la puerta. 

Hasta ahora el agresor no ha sido detenido y el caso se mantiene en la impunidad, el video también descarta que se trate de un asalto, toda vez que el homicidio se ejecutó en menos de un minuto. 


Con la tecnología de Blogger.