Ban

Otra víctima más de robo en Naucalpan

Por César Catillo

Naucalpan de Juárez, a 27 de mayo de 2019.- Un joven de 18 años de edad murió de un disparo de arma de fuego cuando fue asaltada la unidad del transporte público en el que viajaba  en la colonia Las huertas Tercera Sección.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre Avenida de las Huertas esquina con Avenida Internacional, donde se reportó una persona lesionada por impacto de arma de fuego a bordo de un microbús de la ruta ATM con número económico 39.

Al llegar policías municipales verificaron los hechos encontrando un masculino con un impacto de arma de fuego en la cabeza a la altura de la cien. Al valorarlo paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

El joven que en vida respondía al nombre de Dilan Mihail, presuntamente se resistió a un asalto, por lo que le dispararon. 

El lugar fue acordonado por elementos municipales hasta donde personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.