Ban

Continuará inseguridad en Metepec, responden vecinos



Por César Díaz

Metepec a 13 de mayo del 2019.- La inseguridad den el municipio metropolitano del Valle de Toluca continuará en el resto del año e incluso se incrementará, así calificaron vecinos de la localidad en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, (ENSU), realizada por el INEGI.

En el primer trimestre de la administración de la alcaldesa Gabriela Gamboa, los vecinos encuetados respondieron en un 53 por ciento que la inseguridad seguirá igual de mal, mientras que un 17 por ciento más señaló que empeorará.

La Fiscalía General del Estado de México, destacó que en el primer trimestre del año el robo de autos se incrementó un 85.7 por ciento, al pasar de 21 casos en enero a 39 robos cometidos en marzo, lo que representa que durante el primer mes del año se reportaban cinco robos de vehículos a la semana, al cierre de marzo subió a nueve.

El municipio del valle de Toluca, también presenta un incremento en los niveles de violencia, durante el mes de marzo se registraron tres evento por arma de fuego, mientras que en meses anteriores no había caso alguno, al igual que el número de lesiones dolosas.

Con la tecnología de Blogger.