Ban

Cae el “Jamón” en Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza





Por Redacción 252.

Atizapán de Zaragosa a 28 de mayo del 2019.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General de la República y Fuerzas Armadas detuvieron esta mañana en una residencia del fraccionamiento de Condado de Sayavedra a Pedro R “El Jamón”, identificado como líder de la organización criminal La Unión de Tepito.


La movilización policial y militar se desarrolló de forma rápida y contundente, toda vez que las autoridades contaban con información que el líder criminal contaba con un grupo de vigilancia para alertarlo ante la presencia de autoridades que se dirigieran hacia su domicilio.

En el operativo también fueron detenidos cuatro integrantes de su primer círculo familiar, entre ellos menores de edad, y que en las próximas horas se determinará su situación legal.

Las autoridades confirmaron que en la acción se realizó el decomiso de narcóticos, vehículos y otros elementos probatorios.

El Gobierno Municipal detalló que fueron 30 elementos de la Agencia Criminal de Investigación, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa a bordo de tres unidades, quienes detuvieron a Pedro "El Jamón" N, en su domicilio ubicado en Bulevar de las Torres en el Fraccionamiento de Condado de Sayavedra. 


También en la CDMX

La detención de “El Jamón” en el Estado de México, no fue el único golpe que las autoridades federales asestaron esta mañana contra el crimen organizado, sino que también en la Delegación Tlalpan, de forma simultanea se realizó la detención de Jorge F “El Tortas” líder del grupo antagónico Fuerza Anti-Unión.


Con la tecnología de Blogger.