Ban

Aumentan delitos en Izcalli… Alcalde no se salva.






Por Pepe Navarro.

Cuautitlán Izcalli.- Durante el primer trimestre de administración del Alcalde Ricardo Núñez, en Cuautitlán Izcalli se han registrado 18 robos diarios oficialmente denunciados; ayer el propio Edil fue víctima de la delincuencia cuando rompieron el cristal de su vehículo para sustraer objetos personales, mientras asistía a una reunión vecinal.



De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de México, (FGJEM) en los primeros 90 días de administración, se han registrado 1 mil 654 casos oficialmente denunciados ante el Ministerio Público, el robo de vehículo como el de casa habitación las modalidades que van en aumento en el municipio.

El Ayuntamiento hizo público en redes sociales, que el automóvil del Edil había sido objeto del denominado “Cristalazo” en las inmediaciones de Lago de Guadalupe, zona del municipio en donde vecinos han alertado de la alta peligrosidad y actividad delictiva que impera en el lugar.

La Fiscalía puntualizó que entre marzo y febrero pasado el municipio tuvo un incremento general del 12 por ciento, se duplicó el número de homicidios dolosos por arma de fuego, mientras que el robo de auto partes pasó de dos casos a siete entre ambos meses.

Con tecnología de Blogger.