Ban

Apuñalan a mujer durante asalto en Atizapán de Zaragoza




11 robos se registran a diario en el municipio.

Por Pepe Navarro y César Castillo

Atizapán de Zaragoza a 29 de mayo del 2019.-  Anoche una mujer fue lesionada durante un asalto en calles de la Colonia Lomas de Tepalcapa, la víctima se suma a las estadísticas oficiales que detallan que en este municipio a diario ocurren 11 robos en sus distintas modalidades precisó la Fiscalía General del Estado de México.

La mujer que fue sometida en la calle de Sócrates, resultó con una herida en el pecho cuando confrontó al hombre de 50 años de edad que usaba una gorra negra y vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café.

Vecinos de la colonia que auxiliaron a la mujer, expresaron que es cada vez más común y frecuente los asaltos con violencia en la colonia; como en la mayoría de los robos no hubo detenidos.

En el primer cuatrimestre del año, oficialmente se han denunciado 163 robos a peatones, a ello se suma la cifra de casos en los que las víctimas no realizan la debida denuncia ante el Ministerio Público, mientras que en los primeros 120 días de administración de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, se han registrado 1 mil 357 robos.

Con la tecnología de Blogger.