Ban

Roban banco y los detienen.


Por César Castillo 

Naucalpan de Juárez a 3 de abril del 2019.- Luego de robar una sucursal bancaria, tres hombres y una mujer fueron detenidos, por Policías Estatales luego de una persecución en la que se realizó un cerco virtual desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y recuperar el botín del robo. 

Los policías fueron alertados del robo a una sucursal de Banorte de la plaza comercial San Esteban, ubicada entre las avenidas San Esteban y San Andrés Atoto, municipio de Naucalpan.

La alerta bancaria, alertó a los elementos de seguridad, quienes de manera inmediata y con ayuda de un cerco virtual implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los sospechosos, quienes huían a bordo de un Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con dirección al Periférico.

Los presuntos delincuentes transitaban sobre las Avenidas Río Hondo y Ferrocarril de Acámbaro, por lo que fueron interceptados y aprehendidos.
Los tres hombres y la mujer traían entre sus pertenencias un arma de fuego y dinero en efectivo.

Por la tarde el Ayuntamiento de Naucalpan se acreditó la detención de los cuatro presuntos responsables, mientras que la Fiscalía General del Estado precisó que fueron Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado quienes realizaron la puesta a disposición. 
Con la tecnología de Blogger.