Ban

Protestan por falta de agua en Naucalpan y son asaltados.


Naucalpan de Juárez, a 02 de abril de 2019.- Mientras vecinos de la colonia Unidad y Progreso se reunían para manifestarse ante la falta de agua potable en su colonia, dos hombres los amagaron con armas de fuego para asaltarlos. 

La inseguridad en Naucalpan pone en alerta roja a los habitantes de este municipio, pues el hampa hace de las suyas ante la falta de presencia policial. 

La reunión en la que participaban cerca de 30 vecinos, principalmente mujeres  fueron asaltados en la calle San Pedro y Avenida de Los Maestros.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas, dos sujetos a bordo de una moto pasaron cuando llevaban a cabo una reunión vecinal, se retornaron y uno de ello bajó con un arma de fuego y amagó a los vecinos despojándolos de sus teléfonos celulares.

En la denuncia en redes sociales, el presunto ladrón amenazó con dispararles sino entregaban sus pertenencias, después escaparon.

Varios minutos después llegaron policías de la zona que habían sido convocados a la reunión con los vecinos, ausencia que aprovecharon los delincuentes para cometer el robo. 

“pasaron en moto 2 rateros bajándose uno de ellos quitando celulares no le di el mío dijo que me daría un tiro...del susto le dije que hay venía la patrulla y se fueron señoras entraron en crisis vino el comandante zona 12 se comprometió a estar al pendiente de esta calle ya que constantemente roban aquí.....malditos rateros......y nuestra reunión era falta de agua.....”, comentó un usuario de redes sociales. 
Con la tecnología de Blogger.