Ban

Policía de Naucalpan, viola y roba a víctima


Por César Castillo 

Naucalpan de Juárez, a 03 de abril de 2018.- Un Policía Municipal de Naucalpan, identificado como José Francisco "N", fue ingresado al Penal de Barrientos por una orden de aprehensión ante las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado de México por agresiones sexuales y robo a una víctima en la zona residencial de La Florida en Ciudad Satélite. 
Un juez estatal giró la orden de aprehensión derivado de las investigaciones que realizó la Fiscalía, quien presentó las pruebas que identifican que José Francisco junto con otro elemento de la corporación primero bajaron del vehículo a su víctima que se encontraba a las afueras de un Bar. 

Posteriormente lo subieron a la fuerza a una camioneta para quitarle sus pertenencias y en donde le aplicaron una la denominada "Llave china" y a consecuencia perdió el conocimiento para posteriormente agredirla sexualmente. 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
Con la tecnología de Blogger.