Ban

"Levantan" a policía de Naucalpan,

Foto El Sol de Hidalgo 
Por Redacción 252 

Tepeji del Rio, Hidalgo a 05 de abril de 2019.- Una elemento de la policía municipal de Naucalpan fue a abandonada en Tepeji del Río, luego de que presuntamente sujetos la privaron de su libertad al dirigirse a trabajar en Naucalpan, para robarle sus pertenencias y dinero en efectivo. 

De acuerdo con autoridades del municipio, la afectada informó que al salir de su casa para dirigirse a su trabajo como elemento activo de la policía municipal de Naucalpan, dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, la subieron por la fuerza y la sometieron boca abajo en el asiento trasero inmovilizándola por completo. 

Sus captores posteriormente la bajaron y dejaron abandonada en un lugar conocido como el Crucero, sobre la carretera federal México-Querétaro, en el  municipio de Tepeji del Río, donde pidió ayuda a una camioneta de Petróleos Mexicanos que pasaba por el sitio, quienes a su vez  solicitaron el apoyo de la policía estatal.

La afectada de aproximadamente 35 años, presentaba una crisis nerviosa, pues pensó que la iban a matar, toda vez que a pena hace una semana otra elemento de la misma corporación fue asesinada. 

Después de recibir los primeros auxilios, la víctima fue entregada a sus familiares quienes fueron contactados por las autoridades municipales 
Con la tecnología de Blogger.