Ban

Jóvenes prenden fuego a árbol en Satélite

Por César Castillo 

Naucalpan de Juárez.- El incendio que provocaron tres jóvenes en Circuito Científicos en Ciudad Satélite al prender fuego a un árbol la tarde de este lunes, movilizó a los servicios de emergencia sin que se registraran daños materiales mayores o personas lesionadas. 

De acuerdo a un vídeo difundido en redes sociales por colonos de Satélite, se observa como tres jóvenes, una mujer entre ellos, le prenden fuego a un árbol que se encontraba totalmente seco.


Las llamas se propagaron rápidamente por todo el árbol, y estás alcanzaron una inmensa altura que pudo observarse desde varios domicilios, lo que alertó a  los vecinos de la zona.

Las llamas alcanzaron cables de teléfono y luz, lo que provocó corte de energía y de líneas telefónicas.

Los tres jóvenes al ver la magnitud de lo que ocasionaron  escaparon corriendo del lugar, sin pensar que su acción fue registrada por cámaras de seguridad y que ya son buscados por las autoridades locales. 

Bomberos del municipio arribaron al lugar para sofocar el fuego y eliminar un posible riesgo para los domicilios cercanos. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Con la tecnología de Blogger.