Ban

Falla Raciel … tiro inicial



Por César Díaz
Tlalnepantla de Baz a 12 de abril de 2019.- La participación de jóvenes en delitos de carácter violento se ha incrementado no sólo en la Zona Metropolitana del Valle de México, sino en toda la entidad, detalló Olga Chávez García, Juez de Ejecución Especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes al inaugurar el Torneo de Baloncesto para Preceptorías en el municipio.



“Sí se ha visto reflejado ese incremento en delitos y participación de los jóvenes en ello, por eso es importante trabajar en esta parte de la prevención, es ser corresponsables de este tema de los niños niñas y adolescentes y que ellos vayan entendiendo y no dejarse captar por la delincuencia.

“El incremento lo hemos visto en todas las zonas, en todas las entidades es el mismo tema, los jóvenes son fáciles de atraer por el crimen, es por eso que se debe de trabajar desde el aspecto familia, educativo, deportivo y generar más de estos torneos”, explicó Chávez García.

El encuentro entre ocho equipos de baloncesto de nivel bachillerato, se desarrolló en el Deportivo Tlalli, donde el Alcalde Municipal, Raciel Pérez Cruz y toda la comitiva que inauguraron el evento fallaron los tiros libres inaugurales.

Con la tecnología de Blogger.