Ban

Empeorará la inseguridad en Naucalpan: Vecinos




Se duplica el número de homicidios durante marzo.

Por César Díaz
Naucalpan de Juárez a 23 de abril del 2019.- El 68 por ciento de los vecinos de este municipio metropolitano, consideran que durante los próximos 12 meses las condiciones de delincuencia seguirán mal o empeorarán de acuerdo al clima de violencia y robos que se ha registrado en el primer trimestre del año; en marzo se duplicó el número de homicidios por arma de fuego en la localidad de acuerdo a las cifras oficiales.


Los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) 2019 realizada por el INEGI en marzo del 2019, mostraron que un 37 por ciento de los encuestados “consideraron que seguirá igual de mal la delincuencia”, mientras que un 31 por ciento estiman que “empeorará”.

La Fiscalía General del Estado de México reportó al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que durante marzo se registraron 12 homicidios dolosos con arma de fuego, cifra que se duplicó con relación a febrero que había reportado seis casos.

De igual manera en cuando a las lesiones dolosas por arma de fuego las autoridades ministeriales registraron un incremento del 228 por ciento con 16 eventos que superan a los siete que se registraron un mes antes.

Síguenos a través de nuestras redes sociales, y entérate de la calificación que dieron los vecinos de Naucalpan a la estrategia en Seguridad implementada por la actual administración de Patricia Durán Reveles.


Te puede interesar : Aumentan robos en Naucalpan.


Con la tecnología de Blogger.