Ban

Ejecutan a hombre en Naucalpan


Por Cesar Castillo 

Naucalpan de Juárez, a 26 de abril de 2019.- La mañana de este viernes, un hombre fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre la calle San Luis Tlatilco y Avenida Vía Adolfo López Mateos. 


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cerca de las 08:00 horas, en la colonia Industrial Tlatilco 2, cuando al menos dos sujetos se aproximaron a la víctima y le dispararon cuando se encontraba al interior del vehículo tipo Stratus, color blanco y con placas de circulación LXV 9758.

Al sitio arribaron elementos de la policía local, quienes confirmaron que dentro del vehículo particular se hallaba el cuerpo sin vida de una persona con varios impactos de arma de fuego, por lo que, de inmediato, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Trascendio que el ahora occiso se desempeñaba o trabajó como policía ministerial del Estado de México, aunque no se ha dado a conocer su identidad, ni se ha pronunciado la Fiscalía Mexiquense sobre este hecho.
Con la tecnología de Blogger.