Ban

Desconfía Ciudadanía de la Policía Municipal de Naucalpan



Ocupa Naucalpan primer lugar en secuestros en Edoméx

Por César Díaz
Naucalpan de Juárez a 25 abril del 2019.- El 55 por ciento de los vecinos del municipio desconfían de la Policía Municipal, así lo dio a conocer la Encuesta Nacional en Seguridad Pública Urbana (ENSU), mientras que el municipio metropolitano es el primero en la lista de localidades con más secuestros en el Edoméx.
Vecinos impidieron que Policías
secuestraran a una mujer en
Naucalpan 
Durante el primer trimestre del año, la Fiscalía General del Estado de México registró 51 casos de secuestro, en Naucalpan ocurrieron siete de ellos, Nezahualcóyotl cinco, Chalco tres, y el resto se fueron disgregando entre los 122 municipios restantes que conforman la entidad. 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, detalla que en el municipio gobernado por Patricia Durán Reveles, en enero se registraron dos secuestros, en febrero el mismo número y en marzo tres, con lo que el municipio encabeza la lista de localidades con mayor incidencia en este delito.

El ENSU reportó que el 55 por ciento de los vecinos consultados respondieron que “Algo de desconfianza” y “Mucha desconfianza” tienen de su autoridad local al aplicarse el cuestionamiento ¿Cuánta Confianza le inspira la Policía Preventiva Municipal?.







Con la tecnología de Blogger.