Ban

Aumentan los robos a vehículos en Tlalnepantla.



Consideran vecinos que delincuencia empeorará en el municipio

Por César Díaz

Tlalnepantla de Baz a 30 de abril del 2019.- Con un promedio de 12 vehículos robados al día, este delito aumentó el 28.6 por ciento en relación a la incidencia delictiva registrada por la Fiscalía General del Estado de México entre marzo y febrero del 2019.

Para los vecinos de Tlalnepantla y de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, desarrollada por el INEGI, el tema de la inseguridad en la administración de Raciel Pérez Cruz empeorará.

Ante la pregunta realizada “Pensando en la condiciones de delincuencia en Tlalnepantla ¿Considera que en los próximos 12 meses?”, el 58 por ciento de los vecinos respondieron que “Seguirá igual de mal” y “Empeorará” mientras que un 38 por ciento consideró que mejorará.
La inseguridad "Empeorá" en Tlalnepantla, consideran
vecinos encuestados por Gob. Federal F/Archivo. 

Las cifras oficiales emitidas publicadas por el Gobierno Federal a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, detallan que durante febrero se registraron 293 robos de vehículos y para marzo la cifra escaló a 377 casos.

Durante el primer trimestre del año en Tlalnepantla se han denunciado de forma oficial el robo de 1 mil 13 vehículos en los 90 primeros días de administración municipal, con un promedio de once automotores diarios.


Con tecnología de Blogger.