Ban

Acribillan a seis en Huxiquilucan



Por Pepe Navarro

Huiquilucan a 19 de abril de 2019.- Mientras consumían bebidas alcohólicas en calles del poblado de Santiago Yacuitlalpan, seis integrantes de una familia fueron baleados por dos sicarios a bordo de una motoneta, en el lugar fallecieron cuatro personas, mientras que otros dos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La Policía Municipal precisó que las víctimas fueron identificadas como Alejandro Carrillo Hernández, Juan Carlos Carrillo Hernández, José Urbano Castillo Carrillo y José Antonio Carillo, mientras que los lesionados son José “N” y Luis Erique “N”, también con nexos familiares con los occisos.

De acuerdo con las primeras investigaciones y testigos del lugar, fueron dos hombres en una motoneta quienes llegaron hasta la cerrada de Juan Escutia y Avenida México y sacaron armas de fuego para comenzar a disparar contra el grupo de personas.

En el lugar fallecieron cuatro de ellos, mientras que dos sobrevivieron a las lesiones de disparo y se reportan grabes en el nosocomio al que fueron trasladados.

Con la tecnología de Blogger.