Ban

Vuelca trailer en la Naucalpan - Toluca

Por César Castillo 

Huixquilucan, a 19 de marzo de 2019.- El conductor de un tráiler resultó lesionado luego de que perdiera el control del pesado vehículo y volcara a la altura del puente "El Hielo", en el kilómetro 21.5 de la autopista Naucalpan-Toluca, en Huixquilucan.

Debido a la magnitud del accidente y  la caja del tráiler derribó un poste de energía eléctrica y fue necesario que personal de Bomberos, Protección Civil, Urgencias Médicas, Cruz Roja y personal de CFE acudieron al lugar.

Automovilistas y habitantes de la zona ayudaron al conductor, quien tenía varias cortaduras, por lo que al llegar equipo de emergencias fue atendido de inmediato y trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo con datos que testigos proporcionaron a las autoridades, fue el exceso de velocidad y de carga lo que ocasionó este accidente.

Las maniobras para retirarlo se prolongaron, ya que el poste de luz registró un corto circuito y fue necesario realizar un corte de energía, posteriormente se traspaleo la carga a otro vehículo y con ayuda de una grúa se colocó el vehículo sobre sus cuatro ruedas para liberar la vía.


Con tecnología de Blogger.