Ban

Tiene F4 NACAM nuevo patrocinador



Por Carlo Torres  
Ciudad de México a 10 de marzo del 2019.- La Fórmula 4 de América del Norte y Centro América de Automovilismo (NACAM), tiene un nuevo y principal patrocinador que será la empresa AirBit que hará su debut en esta categoría de campeonato de carreras que cuenta con las regulaciones de la Formula Internacional del Automovilismo FIA.

AirBit empresa líder a nivel mundial en el crecimiento personal y la cripto economía anunció en conferencia de prensa su participación como parte de la agenda de patrocinadores de la F4 NACAM, ya que cuenta con presencia en la serie NASCAR.

"Para mí es un honor estar representando la inversión de AirBit Club. Siempre fue un sueño para nosotros hacer crecer a México. Mis dos hijos comenzaron aquí y una forma de retribuirle al pueblo mexicano es intentar buscar jóvenes que tengan talento para dedicarse a esto", señaló Gugu Da Cruz, alto directivo de AirBit Club Motorsport y también padre de Pietro y Enzo Fittipaldi, reconocidos pilotos de clase mundial.

El debut de la empresa comenzará en la tercera carrera de la Fórmula 4 que se realizará el 16 y 17 de marzo en San Luis Potosí, posteriormente Monterrey el 13 y 14 de abril, Aguascalientes el 11 y 12 de mayo, Puebla el 15 y 16 de junio y la Ciudad de México el 26 y 28 de julio.

Con la tecnología de Blogger.