Ban

Salvan a 4 de ser linchados en Milpa Alta

Nacho C. /252 COMS

MILPA ALTA, CDMX, 5 de marzo de 2019.- Al menos 50 personas golpearon, amarraron y estuvieron a punto de linchar a cuatro ladrones, por el robo de una camioneta de tres y media toneladas de un vecino y en protesta también quemaron un taxi con placas de la capital, en el pueblo de San Pablo Otzolotepec, alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México.


Hasta el Ministerio Público de Milpa Alta llegó Aurelio Fuentes para iniciar una denuncia por el robo de su unidad de redilas, color blanca, placas de circulación RV-38-341, la cual se encontraba a fuera de su vivienda en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, alcaldía de Milpa Alta, Ciudad de México.

Tras iniciar la denuncia recibió una llamada de un vecino del pueblo de San Pablo Otzolotepec, muy cerca del lugar del hurto, para indicarle que su camioneta se encontraba en la calle Zaragoza y Fabián Flores de esa comunidad.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital acudieron al lugar en donde los furiosos vecinos tenían amarrados a Anselmo “A”, de 40 años de edad, Arturo “L”, de 37; Arturo “H”, de 42; y Alberto “V”, de 36; quienes habían sido sometidos y golpeados por los vecinos al darse cuenta de que el vehículo en que viajaban le pertenecía a uno de sus conocidos.

Después de platicar y mediar los vecinos los ladrones fueron entregados para recibir atención prehospitalaria y luego se trasladaron en ambulancia al Hospital de Balbuena con severos golpes.
Con la tecnología de Blogger.