Ban

Protestan contra inseguridad en Izcalli

César Castillo/ 252 COMS

CUATITLÁN IZCALLI, a 17 de marzo de 2019.- Cansados de la inseguridad que se vive en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cientos de vecinos se manifiestan en diferentes puntos de la localidad.


Los más de 500 vecinos de diferentes colonias del municipio, hacen presencia con pancartas pidiendo a las autoridades municipales el alto a la inseguridad, durante la marcha denominada "A favor de la Seguridad en Cuautitlan Izcalli".

Con mantas y pancartas con las leyendas "Basta de tanta inseguridad, Ni un Joven más", las más de 500 personas caminan sobre avenidas principales, exigiendo el alto a la inseguridad en la que está sumido el municipio.

El hartazgo de los vecinos del este municipio, derivó después del asesinato del joven en el Lago de Los Lirios en días pasados, dónde ni policías municipales ni paramédicos de protección civil acudieron en su ayuda.

 Un grupo importante de personas se manifiestan frente a la casa del presidente municipal, exigiendo la destitución del Comisario, ante su falta de estrategia para brindar seguridad a los vecinos del municipio.

También se prevé que los manifestantes creen un Comité a favor de la seguridad, "si no pueden ellos, nosotros nos vamos a organizar para darnos seguridad, solo queremos que nos de la cara el presidente y exigimos titulares de áreas de seguridad competentes", declaró uno de los quejosos.


Con la tecnología de Blogger.