Ban

Protestan contra corrupción y son detenidos

Por Hugo Mendoza

Tlalnepantla de Baz, a 11 de marzo de 2019.- Cansados de actos de corrupción por parte de la Policía de Tránsito Municipal tres líderes transportistas fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público luego de realizar un bloqueo vial en el Centro del Municipio. 

Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, un aproximado de 150 grúas y 100 transportistas se  manifestaron sobre Avenida Sor Juana Inés de la Cruz  esquina Ayuntamiento en la colonia Centro, cerrando por completo y causando conflicto vial, acusaban corrupción por parte de elementos de la policía de tránsito.

Derivado de la manifestación la policía municipal de Tlalnepantla de Baz detuvo a quienes se identificaron como Hugo Piz Hernández, Guillermo García Salmerón y Gabriel Jiménez Pérez, quienes se identificaron como líderes de la Alianza de Autotransportistas Comerciantes Metropolitanos (ACME).

Por su parte los agremiados exigieron ser recibidos por el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz y amenazaron con continuar con más cierres en el municipio de Tlalnepantla hasta ser recibidos por el Edil. 
Con la tecnología de Blogger.