Ban

Mueren dos trabajadores en la México-Querétaro


Por César Castillo 

Cuautitlán Izcalli a 19 de marzo de 2019.- Dos trabajadores de limpieza de Caminos y Puentes Federales murieron luego de que fueron arrastrados e impactados por un vehículo sobre el kilómetro 38+700 de la autopista México-Querétaro.
El accidente originó el cierre de los carriles centrales de la vialidad para las maniobras de rescate e intervención de autoridades ministeriales toda vez que los cuerpos de los trabajadores quedaron en la cinta asfáltica y sobre el camellón. 


De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Vento color gris con placas KSP-75-71 fue impactado por un tráiler, por lo que el conductor perdió el control y embistió a los trabajadores de Caminos y Puentes Federales, que realizaban labores en la zona.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó de la afectación es en el kilómetro 38, y sugirió a los automovilistas tomar precauciones debido a las labores de rescate implementadas en el lugar. 
Asimismo, lamentó los hechos donde personal de su área perdieron al vida al ser arrastrados por un auto. 

Servicios periciales arribaron a la zona que fue acordonada por elementos de seguridad para realizar el levantamiento de los cuerpos. El conductor del Vento fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con la tecnología de Blogger.