Ban

Muere mujer en Atizapán por falta de ambulancias



Se manifiestan paramédicos ante la falta de equipo. 

Por César Castillo. 

Atizapán de Zaragoza, a 12 de marzo de 2019.- La falta de ambulancias para atender las emergencias en el municipio,  retrasó que una mujer lesionada por disparo de arma de fuego recibiera ayuda oportuna y falleció mientras se esperaba que llegaran los servicios prehospitalarios la noche del lunes. 


Esta mañana paramédicos del municipio de Atizapán, se manifestaron en la  Presidencia Municipal ante la falta de equipo y por la ineficacia de sus mandos.

Una comitiva de los elementos de emergencias acusó de no tener ambulancias, equipo ni las condiciones para atender las emergencias, como ocurrió la noche del lunes en la colonia Bosques de Primavera. 

La agresión a la mujer ocurrió en  la calle Roble, manzana 8, dónde la víctima viajaba en una camioneta de color negro, marca Honda con placas de circulación A52AFV. 

Después de un largo tiempo de que se reportó la emergencia, arribaron paramédicos quiénes determinaron que ya no contaba con signos vitales y se dio aviso a las autoridades ministeriales. 

Así mismo vecinos del lugar mencionaron que se escucharon gritos de la mujer identificada como Liliana "N" que pedía ayuda y posteriormente las detonaciones de arma de fuego. Aunque se solicitaron los servicios médicos la falta de ambulancias no se pudo atender oportunamente a la mujer. 

Tambien te puede interesar : Aumentan asaltos en Atizapán



Con la tecnología de Blogger.