Ban

Muere en asalto...en Naucalpan


Por César Castillo

Naucalpan de Juárez, a 29 de marzo de 2019.- Víctima de un asalto, un hombre falleció por disparos de arma de fuego la madrugada de este viernes cuando fue interceptado por dos hombres en San Francisco Cuautlalpan en Naucalpan, municipio donde la violencia no cesa y cada día se agudiza más. 


Cerca de las 02:00 horas de este viernes, la policía fue alertada sobre el cuerpo de un hombre tirado sobre el asfalto en la Avenida Primero de Mayo y Manuel Ávila Camacho, en San Francisco Cuautlalpan, por lo que los uniformados se acercaron al lugar.

En la zona verificaron que efectivamente un hombre se encontraba tirado con signos de violencia y manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue interceptado por al menos dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y le dispararon, privándolo de la vida.

El lugar fue acordonado hasta donde elementos de la Fiscalía de Homicidios arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no hay detenidos.

Con la tecnología de Blogger.