Ban

Realizan en Xochitla muestra gastronómica y artesanal del Edomex




Por Pepe Navarro

Tepotzotlán a 16 de marzo del 2019.- Si te quedaste en la ciudad durante este fin de semana largo y quieres hacer algo distinto, date una vuelta por el parque Xochitla y disfruta de la muestra gastronómica y artesanal “Feria de Magia y Ecanto” que permanecerá del 16 al 18 de marzo en este pulmón ambiental que se encuentra al norte de la CDMX.


En el lugar además de acceder a distintos eventos culturales, tendrás la oportunidad de deleitarte el paladar con la diversidad de platillos de la Gastronomía Mexiquense, así como adquirir a costos accesibles infinidad de productos que desarrollan los artesanos de las distintas regiones de la entidad.

El evento que forma parte de la promoción turística, tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que los artesanos desarrollan, así como los Pueblos Mágicos que conforman la entidad en un ambiente ecológico - familiar como parte de los objetivos que busca impulsar el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México. 


La muestra permanecerá durante todo el fin de semana largo y es una excelente opción para dejar la rutina citadina y conocer más de las tradiciones y gastronomía del Estado de México.



Con la tecnología de Blogger.