Ban

¡Me quieren secuestrar los policías…estoy en Naucalpan!




Por Pepe Navarro. 

Naucalpan de Juárez a 29 de marzo del 2019.- Brenda nunca imaginó que detenerse a dejar a un compañero de estudios terminaría en una pesadilla al intentar ser secuestrada por Policías Municipales de Naucalpan.

En entrevista para Agencia 252, la mujer relató como dos uniformados una mujer y un hombre que circulaban en la patrulla 138897 de la Policía Local a cargo de la edil Patricia Durán Reveles,  al verla vulnerable en la noche intentaron privarla de su libertad, le apuntaron con un arma de fuego para obligarla a bajarse, pero su miedo, desesperación y fuerza para gritar tan fuerte llamó la atención de otros conductores que intervinieron para evitar que se la llevaran.

“Regresaba de dejar a un compañero de clases, lo deje en Satélite y cuando ya me iba a arrancar me cierra el paso la patrulla, se baja una oficial con linterna y me dice que estoy haciendo, le dije que había dejado a un amigo y ya me iba; fue cuando me intentó abrir la puerta y me comenzó a gritar que me bajara”, explicó la mujer.

Ante los niveles de inseguridad y desconfianza a la Policía de Naucalpan, la mujer decidió ponerse a salvo y arrancar de forma inmediata, sin embargo, fue perseguida y cuando tuvo que reducir la velocidad en un tope amplio en la zona de Satélite la patrulla se le cerró, el oficial que venía conduciendo desenfundó su arma y le apuntó.

“Ya nos había marcado por teléfono y comenzó a decirnos que los Policías la querían levantar, que la venían siguiendo y fue cuando oímos como le empiezan a gritar con groserías que se bajara”, detallaron los familiares de la conductora.



La desesperación y los gritos de ¡me quieren secuestrar!, llamó la atención de otros conductores y vecinos de Satélite, quienes confrontaron a los policías, mismos que también amedrentaban a los ciudadanos grabándolos con un teléfono celular.

El apoyo y resistencia de los testigos obligó a que los policías optaran por huir del lugar, mientras que la conductora acudió ante la Fiscalía General del Estado de México a iniciar su denuncia, la dependencia no ha emitido comunicado alguno de seguimiento del caso, mientras que en redes sociales se ha viralizado el video que los vecinos tomaron cuando asistieron a la conductora.

Te puede interesar . Es más probable morir víctima de un delito que en un choque en Naucalpan
Con la tecnología de Blogger.