Ban

Fallecen paracaidistas en Morelos.




Por Nacho C.  
Tequexquitengo a 24 de marzo del 2019.- El reto de saltar de un avión en paracaídas que se convertiría en una aventura, terminó como una tragedia donde un hombre de 34 años y una joven de 18 años perdieron la vida al no desplegarse de forma adecuada el equipo de salto de altura.


A las 15:43 horas diversas autoridades de Morelos comenzaron una intensa movilización en las inmediaciones del lago de Tequexquitengo cuando se emitió una alerta que un equipo de salto en tándem, dos personas unidas no había sido exitoso.

La Policía Estatal de Morelos confirmó que la Unidad 033 fue el primer respondiente y realizó contacto con la Administración de “PROA” Albatroz, Tequexquitengo, quien confirmó que dos personas saltaron en paracaídas de una altura aproximada de 400 metros pero no se confirmó la apertura del equipó y podrían encontrarse lesionados.

Diversas unidades de rescate emprendieron la búsqueda y fue hasta que policías en recorrido pie tierra localizaron en las cercanías a la Autopista del Sol, los cuerpos ya sin signos vitales de quienes fueron identificados como Vanessa Ivonne Melendez Cárdenas de 18 años con domicilio en  Tlaquiltenango, Morelos; y Mauricio Gutiérrez Castillo de 34 años originario en la Ciudad de México.

La Fiscalía de Morelos ya inició las investigaciones de los hechos para determinar que fue lo que sucedió en este lamentable accidente.

Con tecnología de Blogger.