Ban

Ejecutan a regidor de Atizapán

Por Redacción 252 

Atizapán de Zaragoza, a 19 de marzo de 2019.- Mientras el Segundo Regidor de este municipio, Rodrigo Segura Guerrero impartía una clase de artes marciales en un gimnasio privado, un hombre lo asesinó esta noche al disparar hasta en cinco ocasiones contra su persona. 

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Municipal, los hechos se registraron al interior de un gimnasio donde se impartían artes marciales y que se encuentra en la parte superior de un restaurante de Pizzas ubicado en  el Bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Lomas de San Miguel. 

El edil de 42 años de edad, y que ocupaba la  Segunda Regiduría por el partido Encuentro Social, fue baleado con armas de alto calibre. 

El Regidor vestía uniforme acorde a las artes marciales, disciplina que  practicaba e impartía clases.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, en espera a que la Fiscalía General del Estado de México realice el levantamiento del cuerpo e inicie las investigaciones. 

Aún se desconocen las causas de la agresión al integrante del cabildo de la actual administración, encabezada por Ruth Olvera, hasta las 23:30 horas las cuentas oficiales en redes sociales, tanto de la alcaldesa como del ayuntamiento que emplean la campaña #GobiernoEficaz, no habían realizado pronunciamiento alguno. 
Con la tecnología de Blogger.