Ban

Detienen a líder de robos a cajeros automatizados en Edoméx.



Por Pepe Navarro
Ecatepec de Morelos a 5 de marzo del 2019.- Christian Daniel “N”, identificado como uno de los líderes dedicados al robo de cajeros bancarios automatizados en el Edomex, fue detenido por una orden de aprehensión vigente de un robo que no superó los 800 pesos y que su víctima lo conocía plenamente.


Personal de la Fiscalía General del Estado de México en le Región de Ecatepec, realizó la detención cuando junto con Roberto Carlos “N” e Israel “N”, viajaban a bordo de un vehículo particular y al revisar sus nombres e identificaciones en las bases de datos les alertó que existía una orden de aprehensión vigente por él.

De acuerdo a los agentes ministeriales, los acompañantes ofrecieron la cantidad de 50 mil pesos para que los dejaran ir, sin embargo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de México, señalan a Christian Daniel, como líder de una célula delictiva que opera en la entidad y que emplean camionetas y cadenas para realizar el robo de los cajeros automatizados bancarios.

Con la tecnología de Blogger.