Ban

Desaparecen 58 mil pesos de botín.

Por Pepe Navarro

Naucalpan, a 14 de marzo de 2019.- De los 150 mil pesos que dos hombres robaron a un cuenta habiente en Tecamachalco, solo fueron recuperados 92 mil pesos por la Policía Municipal, sin que aún quede claro donde se perdieron los otros 58 mil pesos del resto del botín.  


De acuerdo con las autoridades locales, la mañana del miércoles fueron detenidos Israel "N" y Miguel Alejandro "N" quienes minutos antes habían asaltado a un hombre que había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo de la sucursal bancaria HSBC en Tecamachalco. 

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre .9 mm con un cargador abastecido y una maleta con el dinero en efectivo pero incompleto. 

De acuerdo con la policía local, los hechos se registraron en la calle Fuente de Pirámides y Avenida Fuentes, cuando elementos de la policía detectaron a dos hombres forcejeando y al ver la presencia de los uniformados, un sujeto de camisa a cuadros corrió y abordó una moto color negra donde otro de chamarra negra y pantalón de mezclilla lo esperaba.

Policías iniciaron la persecución sobre Fuente de Pirámides dándoles alcance, ya que se impactaron contra un Chevy color verde con placas MSU-99-11, quedando lesionado el conductor. El otro individuo escapó corriendo con una maleta color negra en las manos, escondiéndose debajo de un vehículo, pero fue detenido.

A los presuntos se les encontró la cantidad de 92 mil pesos en  84 billetes de  500 pesos y 50 billetes de mil pesos, cifra que no coincidió con la declaración de las víctimas quienes reconocieron a ambos detenidos y demostraron que la cantidad retirada era de 150 mil pesos. 

Te puede interesar : 21 robos diarios en Naucalpan

Con la tecnología de Blogger.