Ban

Continúa violencia en Naucalpan; ejecutan a chófer de transporte público

Por Hugo Mendoza 

Naucalpan de Juárez, a 05 de Marzo de 2019.- La violencia en este municipio continúa en aumento, ahora un chófer de transporte público de la ruta 11, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en la colonia Valle Dorado de este municipio. 



Cerca de las 20:00 horas del lunes en la Avenida Morelos, en la colonia Valle Dorado, se recibió el reporte de un accidente, donde una camioneta tipo Urvan con número económico 98 se impactó con tres vehículos luego de que dispararan contra el conductor.

Los primeros reportes policiales señalan que dos sujetos a bordo de una moto, accionaron un arma de fuego en varias ocasiones contra el conductor de transporte público sin mediar palabra alguna. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chófer, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales a causa de las lesiones, una en la cabeza.

El conductor fue identificado por un familiar como Juan Manuel “N”; las autoridades confirmaron que además resultaron lesionados un menor y su madre que fueron atendidos y trasladados a un hospital para su atención médica. 

El agente del Ministerio Público llego al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.No se reportaron detenidos.
Con la tecnología de Blogger.