Ban

¡ Como caídos del cielo !



Por César Castillo

Ocoyoacac a 27 de marzo del 2019.- Una menor de un año tres meses salvó su vida gracias a la intervención de paramédicos del Municipio de Melchor Ocampo, que no dudaron en prestar el auxilio a un matrimonio que les hacía señas sobre la Autopista México – Toluca, aun cuando se encontraban fuera de su jurisdicción.


Los rescatistas del municipio del Valle de México, regresaban de la Toma de Protesta del Consejo Estatal de Protección Civil en Toluca, cuando al circular sobre la vialidad ya en límites del Edomex y la Ciudad de México, los pasajeros de un auto compacto les hacían señas de auxilio.

“En el vehículo venía una menor de edad que presentaba un estatus epiléptico prolongado con un diagnóstico previo de microcefalia la misma que fue asistida por el personal pre hospitalario.

“Se solicitó de inmediato la coordinación de la Unidad Aérea Relámpagos para realizar la canalización a un hospital del ISSSTE para su atención debido a las condiciones críticas que presentaba”, precisó personal de Protección Civil de Melchor Ocampo.

Con tecnología de Blogger.