Ban

Balean a jóvenes en San Mateo



Por César Castillo 

Naucalpan de Juárez.- Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó una balacera registrada en la colonia Colinas de San Mateo la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en calle de Cerros de Sinaloa, dónde según testigos, un grupo de jóvenes se encontraba afuera de un domicilio cuando fueron atacados por un comando que descargó una ráfaga de disparos de armas de fuego contra ellos, causando terror entre los habitantes de la calle.

Resultado del ataque una persona muerta que hasta el momento se desconoce su identidad, dos jóvenes lesionados identificados como Alejandro Ocadiz Guadarrama de 33 años de edad con un impacto en el tobillo izquierdo, así como Ivan Covarrubias Juarez 23 años con una lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la ingle.

Además dos mujeres resultaron con heridas, las féminas son Marlen Parra de 29 años con una herida en el tobillo izquierdo y otra joven de la que se desconocen sus generales, ya que fue trasladada por propios medios a un hospital de Satélite, quien fue víctima de balas perdidas ya que ella circulaba por la zona a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Aveo y fue alcanza por las ráfagas.

Paramédicos de la cruz roja de Naucalpan atendieron a los heridos, en tanto la zona fue acordonada por policías municipales, donde quedó el cadáver del hombre.

Fuentes oficiales comentaron que el C5 del Estado de México, alertó a las fuerzas policiacas debido a que se percataron del paso de un convoy con personas fuertemente armadas minutos antes de que balacearan a los jóvenes en colinas de San Mateo.

Cuando la policía municipal y estatal llegaron a la zona, ya se había perpetrado el atentado contra los jóvenes.
Con tecnología de Blogger.