Ban

Balacera en Naucalpan, fue realizado por Grupo Armado grabado en 2018.



Por Redacción 252

Naucalpan de Juárez a 29 de marzo del 2018.-  El grupo armado que anoche disparó contra un grupo de jóvenes en Colinas de San Mateo, que dejó un saldo de un muerto y cuatro personas lesionadas, es el mismo que fue video grabado por cámaras de Centro de Emergencias C4 a finales del 2018.


Fuentes Federales y Estatales confirmaron que anoche el convoy que atacó a los jóvenes en la calle de Cerro de Nuevo León, estaba compuesto de 15 camionetas de gente armada y coinciden con las características de los vehículos que fueron grabados en octubre del 2018.



En aquel entonces, el convoy que circuló durante tres horas sin ser interceptado por la Policía Municipal, Estatal o Fuerzas Federales que mantienen una Base de Operaciones Mixtas también conocida como Fuerza de Reacción Inmediata FRIM, no hicieron nada.

El caso quedó en las declaraciones de las autoridades que investigarían la presencia del grupo armado, a cinco meses de los videos tomados, el convoy ahora atacó al grupo de jóvenes, en donde una mujer que circulaba por el lugar resultó lesionada por una bala perdida.

Con la tecnología de Blogger.