Ban

Asaltan a conductores fuera del Suburbano de Tultitlán

César Castillo 

Tultitlán, a 15 de marzo de 2019.- Cuatro sujetos armados asaltaron a automovilistas a las afueras de la estación del tren suburbano, ubicado en La Acocila , La Concepción.


De acuerdo con un vídeo difundido en Redes Sociales la mañana de este viernes, cuatro sujetos con armas de fuego despojaron de sus pertenencias al conductor de un auto blanco y después al vehículo que estaba estacionado enfrente. 


Según se muestra en el video, los cuatro individuos atacaron al chófer de un vehículo color blanco que se encontraba estacionado, realizaron detonaciones para amedrentarlo y robarle sus pertenencias.

Momento después, los cuatro presuntos asaltantes amagaron con sus armas de fuego a los tripulantes de un auto color rojo, que también se encontraba estacionado a las afueras de la estación del tren suburbano.

En las imágenes se aprecia como los individuos apuntan con las armas al conductor y copiloto, haciéndolos descender para posteriormente llevarse el automóvil.

El vídeo fue grabado por una persona que pasaba por el lugar y no es la primera vez que ocurre, toda vez que existen varias denuncias de constantes robos en esa zona, sin que hasta el momento haya respuesta de autoridades para frenar estos delitos.
Con la tecnología de Blogger.