Ban

Vecino frustra asalto en Tlalnepantla


Por César Díaz 
Tlalnepantla de Baz a 28 de febrero del 2019.- Un delincuente fue abatido esta mañana en la Colonia Ex Hacienda de Enmedio cuando amagó a una mujer para robarle una camioneta Volkswagen Tiguan. 


De acuerdo con el Informe Policial Homologado entregado por la Policía Estatal la víctima detalló a los uniformados que al momento en que el delincuente le apuntaba con el arma, entre otros vehículos otro hombre frustró el asalto. 


“En el lugar se realiza la entrevista policial y se recaba información en la cual refieren que entre los vehículos apareció un hombre quien comenzó a disparar contra el delincuente, quien fue identificado como Atanacio Alonso Resendiz, con domicilio en la Alcaldía Azcapotzalco”, detalla el informe que integra la Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado.

En el lugar fue localizada una pistola semiautomática Colt .45 así como tres elementos balísticos; las autoridades también confirmaron que el espejo lateral derecho de la camioneta que pretendía robar resultó con un impacto de bala. 

Durante la mañana circuló la versión que la mujer amagada habría sido quien desarmó al delincuente y le disparó, versión que fue desmentida por las autoridades y las pruebas recabadas.


La Fiscalía General del Estado confirmó que durante el primer mes del año en Tlalnepantla se incrementó 17 por ciento el robo de vehículos en el municipio metropolitano en comparación con el mes de diciembre del 2018 
Con tecnología de Blogger.