Ban

Regresaban de la fiesta cuando los acribillaron

Por Pepe Navarro


Iztapalapa a 17 de febrero del 2019.- Un comando armado siguió y disparó contra un grupo de jóvenes que regresaban de una fiesta y convivían en la plazuela de Los Reyes Culhuacán en Iztapalapa, en donde seis de ellos murieron y tres más resultaron heridos.


La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en un comunicado confirmó que cinco hombres y una mujer fallecieron en el lugar, mientras dos mujeres más y otro hombre fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la CDMX, a las 03:30 horas se reportó al sistema de emergencias 9-1-1 una llamada de vecinos que reportaban personas realizando disparos de armas de fuego y varias personas tiradas en la plazuela.

Las autoridades precisaron que los cuerpos fueron identificados como Saúl Apolonio de la Rosa de 18 años de edad, Manuel Rubido Hernández de 24 años, Héctor González Martínez de 24 años, dos hombres más y una mujer en calidad de desconocidos.

Los lesionados, Bryan “N” de 17 años, Wendy “N” de 19 y otra mujer en calidad de desconocida fueron llevados de urgencia a los hospitales; en el lugar se localizaron casquillos calibres .223 y .9 mm así como tres vehículos y una motocicleta en las que se transportaban las víctimas.

El móvil del ataque hasta el momento no se ha precisado por las autoridades, sin embargo no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por organizaciones criminales.

Con la tecnología de Blogger.