Ban

No estaban desaparecidos … se quedaron sin señal.



Roberto Ambriz
Guerrero a 4 de febrero del 2019.- Jorge, Hugo y Víctor, los tres estudiantes del Doctorado de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, nunca estuvieron desaparecidos durante un viaje a la sierra de Guerrero, se quedaron sin señal de telefonía celular y ya viajan de regreso a la Ciudad de México.

Luego de que en redes sociales se alertara sobre su posible desaparición de los estudiantes, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo de búsqueda y fueron localizados en excelente estado de salud y sin riesgo alguno.

Las autoridades estatales y el Vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez informó que los estudiantes dejaron de tener comunicación con sus familias en el poblado de Santa Cruz del Rincón debido a ser una zona montañosa y de nula cobertura de telefonía celular, por lo que se descartó su desaparición.

Las autoridades confirmaron que los tres regresaban esta misma tarde a la Ciudad de México en excelente estado de salud.

Con la tecnología de Blogger.