Ban

Sin Directores Cuautitlán Izcalli

Por Roberto Ambríz
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex, 4 de enero de 2019.- Tras suspender la primera sesión del Cabildo de Cuautitlán Izcalli el pasado miércoles por la madrugada y retomarla al mediodía de este viernes, las diferentes áreas de la administración municipal continúan sin directores ni quien conduzca las acciones a seguir en los primeros días del nuevo Gobierno.

Poco después de las 12:00 horas de este viernes se retomaron los trabajos para tratar los Asuntos Generales de la sesión que fue suspendida alrededor de las 3:30 horas del 2 de enero; el Secretario del Ayuntamiento enlistó a los integrantes del Cabildo que requerían realizar algún pronunciamiento.

Tras realizar diversos planteamientos como el estado de la Entrega Recepción en las sindicaturas y regidurías, así como en las dependencias que ya cuentan con nuevos titulares, además de diversos señalamientos, desde felicitaciones al Alcalde Ricardo Núñez y peticiones administrativas, se dio por concluida la sesión en poco menos de 30 minutos.

Aunque se esperaba que se nombraran y tomara protesta al resto de los directores que encabezarán la administración municipal, durante los pronunciamientos sólo se hizo referencia a que se nombraron encargados del despacho, sin que se precisaran los nombres de cada uno ni el encargo que tendrán.

Esto, a pesar de que en la cuenta de Twitter del nuevo Ayuntamiento @CIzcalli2019, por la mañana se publicó “Inicia sesión de cabildo para dar salida a los puntos pendientes para designación de directores”.
Con la tecnología de Blogger.