Ban

Quiso hacerle al “Javi Noble” y lo detienen por revender gasolina.




Por Pepe Navarro

Atizapán de Zaragoza a 15 de enero del 2019.- Un hombre que revendía gasolina a 25 pesos el litro a través de redes sociales e incluso se ofrecía  llevarla a domicilio, fue detenido en este municipio mexiquense por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.


Su detención se derivó de la denuncia anónima que realizaron diversos ciudadanos por la venta de combustible y fue detenido durante una transacción que realizaba en calles del municipio.

Como si se tratara del personaje de “El Javi” protagonizado por el actor Luis Gerardo Méndez en la película “Nosotros Los Nobles”, donde su idea era vender Gasolina VIP y llevarla a domicilio, Juan Carlos “N” como fue identificado y se anunciaba en una red social aseguraba surtir combustible en cantidades de 15, 20 y 30 litros como máximo.

“Sólo estaré hasta las 10:15 atrás de la secundaria de Villas, Para los que aún quieren gasolina … en el estacionamiento “publicó en uno de los mensajes que los ciudadanos denunciaron a las autoridades.

La policía puso a disposición de las autoridades federales un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, diversos bidones con combustible y al detenido por la comercialización de combustible.




Con tecnología de Blogger.