Ban

Inicia nuevo gobierno de Cuautitlán Izcalli con tropiezos y sin directores


  • Declaran receso hasta el viernes a las 12:00 hrs
FOTO: Especial

La nueva administración municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezada por Ricardo Núñez Ayala, inició su primer día de labores con obstáculos y sin que pudieran realizar los nombramientos de los nuevos directores que eastarán en las diferentes direcciones.


Después de que a las 9:42 horas del martes 1 de enero comenzara la Primera Sesión del Cabildo y fue declararon varios recesos para adecuar el Orden del Día que fue rechazado por síndicos y regidores, la sesión se reanudó finalmente a las 2:48 de este miércoles 2 de enero.

Tras aprobar los nombramientos del Secretario del Ayuntamiento, Contralor Municipal, Tesorera y Comisario de Seguridad, así como descuentos para Grupos Vulnerables en el pago del Predial y Agua, la sesión fue suspendida nuevamente después de las 3:30 horas.

Con el argumento de que en el transcurso de este jueves se realizarían trámites de Entrega-Recepción en diferentes áreas de la administración municipal, se determinó que la Primera Sesión de Cabildo de la nueva administración se reanudará hasta el viernes 3 de enero a las 12:00 horas.

Ante ello, la mayoría de las oficinas de la administración municipal se encuentran en el limbo, con funcionarios que esperan los nuevos nombramientos para poder realizar el trámite de Entrega-Recepción y que puedan asumir funciones los nuevos directores, coordinadores y jefes de departamento y unidad, en las diferentes dependencias.



Con tecnología de Blogger.